‘The Rain’ tendrá segunda temporada

Por: Daniela C.

La primera serie danesa original de Netflix se renueva por una segunda temporada. La aclamada serie creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo resonó entre audiencias de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Brasil, Francia y Alemania, así como su Dinamarca natal. La serie volverá a producción a finales de este año y la segunda temporada se lanzará en 2019.

"Estamos muy emocionados de unirnos al talentoso elenco y nuestro equipo de increíbles creadores para otra temporada. The Rain tiene una historia creíble y humana en su núcleo y toca temas universales con los que todos pueden identificarse. El hecho de que la temporada 1 haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras " – dijo Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de Originales Internacionales de Netflix.

Por su parte, Jannik Tai Mosholt, Jefe de Escritores y Co-creador de The Rain, agradeció la preferencia:

"Estamos muy agradecidos por el éxito del programa y la respuesta abrumadoramente positiva de las audiencias. Estamos muy emocionados de poder hacer una segunda temporada de The Rain.Todavía tenemos muchas historias por contar acerca de nuestros personajes y mucho más que explorar en nuestro universo, no podemos esperar a que todos puedan verlo ".

Así que ya lo sabes. A engancharte con confianza con esta serie danesa porque volverá con más episodios en unos meses.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte