Confirmado: Woody Harrelson estará en Venom pero tendrá mayor protagonismo en su secuela

Por: Daniela C.

'Venom' es una de las cintas más esperadas del año del género de superhéroes y a pesar de encontrarse con algunos comentarios no tan amables después del primer adelanto, el segundo entusiasmó a los fans y ya marcaron en su calendario el 4 de octubre, fecha de su estreno.

La película cuenta de por sí con la calidad actoral de Tom Hardy para el rol protagónico, así que la interpretación de este nominado al Oscar ya de por sí podría valer la pena. Sin embargo, recientemente se ha confirmado la aparición de otro actor consagrado, nada menos que el multifacético Woody Harrelson.

Los rumores sobre la participación de este actor en la película vienen de tiempo y se decía que él iba a interpretar al villano Carnage. Si bien no se ha confirmado esto último, Harrelson ya aparece en los créditos oficiales de la película y por si fuera poco, lo confirmó en una entrevista:

 "Aparezco brevemente en la película pero estoy confirmado en la secuela. Aún no he leido el guión, pero en principio me han dicho que tendré suerte".

Así que ya lo sabes, lo más probable es que lo veamos en la segunda parte con mayor protagonismo siempre y cuando a 'Venom' le vaya bien en la taquilla. Bien sabemos que si la parte monetaria no funciona, no importa las buenas críticas que tenga.

'Venom' llega a los cines el 4 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte