‘The Punisher’: Jon Bernthal quiere volver a trabajar con Charlie Cox y cruzarse con Krysten Ritter

Escrito por: Jorge C.

Desde que terminó Daredevil, creímos que las series de Marvel y Netflix no iban a volver a tener el nivel con el que empezaron, ya que Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist no fueron tan bien recibidas por el público (aunque Luke Cage puede salvarse por el gran soundtrack que tuvo y Jessica Jones por la interpretación de Krysten Ritter).

No obstante, las esperanzas volvieron con el estreno de ‘The Punisher’ (Ni si quiera con ‘The Defenders’, la serie que juntó a los personajes que nos presentó Marvel y Netflix), la cual recobró toda la esencia que amaban los fans, y como era de esperarse, la plataforma de streaming confirmó una segunda temporada.

Por otro lado, Jon Bernthal, el actor encargado de interpretar a Frank Castle, estuvo en la ACE Comic Con y durante una entrevista habló sobre la idea de trabajar con algún miembro de The Defenders en la próxima temporada: 

“Yo amo a Charlie (Daredevil). Ya trabajé con él y lo volvería hacer en cualquier proyecto, sin pensarlo. Él es la razón por la que estoy en esto. Él me trajo y su trabajo es lo que me hace querer seguir. Dicho esto, me encantaría trabajar con cualquiera de ellos. Soy muy fanático de Krysten (Jessica Jones) también. Es increíble y sería un honor trabajar con ella”.

¿Qué opinan los fans? Personalmente, sería increíble ver nuevamente a Frank Castle con Matt Murdock, y más genial aún con la aparición de Jessica Jones. ¿Será que podríamos ver su aparición en la próxima temporada de The Defenders?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte