The Mandalorian: Temuera Morrison interpretará a Boba Fett en la segunda temporada

Por: Daniela C.

En exclusiva, The Hollywood Reporter ha informado que el actor Temuera Morrison, conocido por haber interpretado al padre del famoso cazarrecompensas Boba Fett en Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones (2002) vuelve al universo galáctico en The Mandalorian.

A pesar que Morrison había interpretado a Jango Fett, para la serie de Disney Plus él interpretaría nada menos que al mismo Boba Fett. 

De todas formas, el popular personaje y favorito de los fans, solo tendrá una pequeña participación en la segunda temporada de The Mandalorian. Por su parte, la aparición de Boba Fett tampoco debe ser una sorpresa para los fans pues ya se anticipaba desde casi el inicio de la serie.

Más aún, en el final del episodio 5 de la primera temporada, titulado The Gunslinger, vimos unas misteriosas piernas, con los ya conocidas espuelas de Boba Fett. Esta escena se lleva a cabo en Tatooine, planeta en el que aparentemente había muerto el personaje tras caer en un pozo de Sarlacc en Star Wars: Episodio 5 – El Retorno del Jedi.

A Temuera Morrison, por su parte, lo hemos visto recientemente en Aquaman interpretando al padre del superhéroe.

Por ahora, parece que lo veremos próximamente en la segunda temporada de The Mandalorian, que llega a la plataforma Disney Plus en Octubre y un mes más tarde, la plataforma tendría su esperado lanzamiento en Latinoamérica.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte