“The Handmaid’s Tale”: se posterga al 2021 pero revela teaser de la cuarta temporada

Hulu le debe mucho a "The Handmaid’s Tale", pues a medida que otras plataformas como Netflix y Amazon comenzaron a ganar elogios de la crítica y el reconocimiento de premios por sus series originales, Hulu comenzó a quedarse atrás. Pero todo eso cambió cuando la adaptación de la novela clásica de Margaret Atwood llegó, convirtiéndose instantáneamente en un éxito, muy necesario para este servicio de transmisión. Ahora, cuando el programa entra en su cuarta temporada, parece que todo será aún más épico.

"The Handmaid’s Tale" está protagonizada por Elisabeth Moss que interpreta a June, la mujer que parece estar causando todo tipo de problemas a la sociedad que ha obligado a las mujeres a la servidumbre. Moss es una de las actrices del momento; no solo está obteniendo excelentes críticas por su trabajo en esta serie, sino que también ha aparecido en películas increíbles como "The Invisible Man", "Shirley” y si eso no fuera suficiente, forma parte del elenco de estrellas para la próxima película de Wes Anderson, "The French Dispatch".

Como se ha mencionado, aún no está claro cuándo esta temporada de la serie debutará en Hulu, y menos ahora con todo lo que está ocurriendo en la actualidad, pero se sabe que llegará en algún momento del 2021. Puedes ver el teaser de la nueva temporada a continuación:

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte