Fornite: 3 cintas de Christopher Nolan serán parte de una Noche de Película

Por: Daniela C.

Fortnite cada vez va sumando más exclusivas y si hace poco fue la plataforma elegida para el esperado lanzamiento del nuevo trailer de "Tenet" de Christopher Nolan, hoy nos enteramos que 3 películas de este director estarán disponibles en el Party Royale Movie Nite.

El día de hoy Epic Games anunció que el 26 de junio, es decir, este viernes llegará este evento exclusivo con los largometrajes de Inception, Batman Begins o The Prestige.

"Prepárate para el Movie Nite del Party Royale.

Este viernes 26 de junio agarra tu canchita y atrapa una de las películas completas de Christopher Nolan dependiendo de tu región".

Sin embargo, dicho todo esto, tenemos que dar también las malas noticias: Perú no está en la lista de los países seleccionados para disfrutar de este Party Royale Movie Nite. Según informa Epic Games, dependerá de la recepción para seguir realizando estas iniciativas y por supuesto, ampliarlas a más territorios.

Anteriormente, a través de Fortnite, Travis Scott hizo la presentación de Astronomical en la que logró juntar a 12 millones de jugadores, también se dio el lanzamiento del trailer de Tenet y de Star Wars: The Rise of Skywalker. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte