HBO estaría preparando la serie precuela de los Targaryen de ‘Juego de Tronos’

Según un nuevo informe de Deadline, HBO estaría esperando luz verde para realizar el piloto de una segunda precuela de Juego de Tronos "ambientada 300 años antes de los eventos de la serie y que contará el principio del fin de la Casa Targaryen".

La serie precuela está desarrollada por el autor George RR Martin y será una adaptación de su novela "Fire & Blood", que se lanzó el año pasado y completa la historia de la Casa Targaryen.

Originalmente, la cadena de TV estaba desarrollando cinco posibles ideas de precuela de "Juego de Tronos", y Deadline informa que esta es una de las cinco, desarrollada originalmente por Bryan Cogman.

El primer piloto de la precuela de "Juego de Tronos" fue filmado este verano, y la serie aún no tiene título oficial. La precuela está protagonizada por Naomi Watts, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Josh Whitehouse, Alex Sharp y Naomi Ackie. Según la sinopsis, “narrará el descenso del mundo de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks… no es la historia que creemos que sabemos ".

Ninguna de estas series precuela tiene fecha de lanzamiento.

 

También podría gustarte