La precuela de ‘Game of Thrones’ se estrenará en 2022

En una entrevista con Deadline, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que esperaba la precuela de Game of Thrones, ‘House of the Dragon’ "en algún momento de 2022. Están comenzando a escribir".

House of the Dragon’ está siendo escrita por Ryan Condal, basada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin. Ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie se centrará en la Casa Targaryen, especialmente en los antepasados ​​de Daenerys.

Bloys también arrojó algo de luz sobre lo que sucedió exactamente con la muy publicitada cancelación de la serie spin-off de GoT que había filmado un episodio piloto protagonizado por Naomi Watts, y habría sido una historia completamente original ambientada 8,000 años antes de la serie.

“Fue un gran desafío, pero no había nada que señalar y decir, oh, que un elemento no funcionó, solo que en general no funcionó. Esa es una de las razones por las que comenzamos a pensar en "¿Hay una vida después de Game of Thrones en términos de Game of Thrones"? Desarrollamos múltiples proyectos a propósito. Hubiéramos sido muy afortunados de hacer un piloto, que ese piloto fuera exitoso, pero en desarrollo, como saben, se requieren muchos intentos para hacerlo bien, esto no es diferente”, dijo Bloys.

Eso también significa que los otros tres spin-offs planeados están actualmente en espera, tal vez indefinidamente. "Para mí por ahora, creo que conseguir que House of the Dragon esté en el aire será la prioridad número uno. No hay otras luces verdes. En algún momento, quién sabe, pero no hay planes inmediatos. Todos nos estamos centrando en la Casa del Dragón".

Queda por ver si los espectadores están verdaderamente ansiosos por regresar a Westeros después del final divisivo de la serie.

 

También podría gustarte