*

Steven Spielberg creará una serie de terror que podrás ver solo de noche

Una nueva plataforma de transmisión llegará el próximo año.

CINESCAPE 10 de junio del 2019
Steven Spielberg creará una serie de terror que podrás ver solo de noche

Desde hace un par de meses, Steven Spielberg es conocido como el “anti streaming”, luego de hacer pública su molestia a que los servicios de streaming como Netflix compitan por los Oscar.

Dicho esto, el director parece estar aceptando las diferentes formas de transmisión, especialmente con su nueva serie de terror, titulada provisionalmente “Spielberg’s After Dark”.

Según Variety, Spielberg se ha asociado con el dueño de Quibi (otra plataforma), Jeffrey Katzenberg, para la serie de 12 a 14 videos cortos, que será escrita por el director. Pero a diferencia de otros proyectos que se han lanzado en Hulu, Netflix, Amazon, este solo podrá verse de noche.

Steven Spielberg dijo: ‘Tengo una historia súper aterradora, pero solo quiero que la gente la vea a medianoche. Es una idea terrorífica y cuando la vean, quiero que sea aún más terrorífica”, dijo Katzenberg.

'After Dark' planea aprovechar el método de distribución de Quibi para permitir que los espectadores solo vean los capítulos de terror cuando sea de noche. ¿Cómo sabrá la hora del día? Se espera que Quibi se lance solo para plataformas móviles, lo que permitirá que la app sepa exactamente qué hora es cuando la abres. Y si aún no está oscuro, dará un temporizador, contando hasta el tiempo esperado en que su ubicación sea de noche.

Quibi está planeado para lanzarse en abril 2020 y estamos ansiosos por ver el nuevo proyecto de Spielberg.

 

COMENTAR
Loading...