Star Wars: la serie de Obi-Wan mostrará a un joven Luke Skywalker

Por: Daniela C.

Ewan McGregor va a volver a la saga Star Wars interpretando al querido Obi-Wan Kenobi en su propia serie que será emitida a través de Disney Plus. Este proyecto tomará lugar entre el periodo que divide a la trilogía precuela y la original y por supuesto, tendrá muchos personajes favoritos de los fans. Y uno de ellos sería Luke Skywalker pues recordemos que Kenobi pasó dos décadas de su vida en Tatooine para lograr que el hijo de Anakin se mantenga a salvo.

El portal We Got This Covered ahora habría confirmado la participación de un pequeño Luke Skywalker que tendrá entre 3 y 6 años de edad. ¿Qué tan verídica es esta información? Pues viene de la misma fuente que habría confirmado que una serie de Obi-Wan Kenobi estaba en camino para Disney Plus y que Ewan McGregor volvería, muchos meses antes de ser anunciada. 

Lucasfilm ha confirmado que la serie toma lugar ocho años después del 'Episodio III: La Venganza del Sith' y recordemos que este episodio termina con Obi-Wan entregando al pequeño Luke a su tío Owen y su tía Beru. ¿Entonces no debería tener 8 años en la serie de Obi-Wan? Podría darse el caso que no forme parte de la línea de tiempo principal de la serie o que aparezca en algunos flashbacks de nuestro protagonista mientras visita al pequeño Skywalker durante todos estos años.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte