Se alista nueva serie con los villanos de Disney

Por: Diego C.

Con el lanzamiento de la plataforma “Disney Plus”, se inicia una nueva etapa para la compañía. Para este nuevo servicio de streaming, con el que pretenden hacerle competencia a Netflix, Amazon y demás plataformas, se estima una inversión de 500 millones de dólares para la creación de contenido original.

Entre los planes se encuentra realizar nuevas series de Marvel y Star Wars, además de “remakes” de películas clásicas del universo creado por Walt Disney. Ahora, sumándose a esta lista de proyectos, llega la noticia de que Disney está preparando una serie con las más malos de su cinematografía y nosotros no podemos evitar emocionarnos. Pues hay que decirlo: sin los villanos, nuestros héroes no serían lo que son ahora y, tal vez con un poco de recelo o miedo, los guardamos en nuestros corazones.

Lo único que se sabe del proyecto, es que la historia girará en torno a los villanos más icónicos. ¿Se imaginan ver a “Maléfica”, “Úrsula”, “Cruela de Vil”, “Capitán Garfio”, “Clayton” y “Hades” enredados en la misma trama? o ¿cada uno tendrá un capítulo por separado? Estas son meras suposiciones.

Lo cierto es que se espera que la producción comience en el año 2020 en Dublín, la capital de Irlanda, y que la plataforma se lanzará a finales de este año, pero solo en Estados Unidos.  Eso significa que para poder disfrutar de todo el material que se viene tendremos que esperar un poco más.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte