Netflix: ‘Star Trek: Discovery’ muestra su primer adelanto

Por: Daniela C.

Ayer por la tarde el canal de CBS publicó el adelanto de Star Trek: Discovery, la serie que traerá de regreso a la pantalla chica toda la magia de 'Viaje a las Estrellas', o al menos, eso pretende. 

Sin embargo y a pesar que todos ya empezaban a comentar sobre este adelanto, el mismo no estaba disponible para nosotros. ¿El motivo? Pues el adelanto oficial iba a ser lanzado por Netflix, quienes obtienen los derechos para Latinoamérica y demás territorios a excepción de Estados Unidos y Canadá.

La serie se expande a 15 episodios y cada uno estará disponible en Netflix 24 horas después de su estreno en Estados Unidos en CBS. Además, con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo. 

Los comentarios que hemos leído hasta ahora no son muy favorables y hay que anotar además que el trailer original cuenta con muchísimos "no me gusta". Entre las cosas que se le está reprochando a esta serie están los aspectos de lo "barata" que luce y cómo intenta emular sin éxito lo que ha trabajado J.J. Abrams, ah y por supuesto, lo rápido que resulta para la protagonista darle luz verde al conflicto.

Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, Doug Jones, Shaza Latif, Clare McConnell, Kenneth Mitchell, Maulik Pancholy, Anthony Rapp, Damon Runyan, Terry Serpico, y Jason Isaacs lideran el reparto.

Qué dicen ustedes, ¿le darán una oportunidad?

También podría gustarte