Jennifer Lawrence fue captada bailando borracha en un club y no piensa disculparse

Por: Nicole D.

Una de las actrices mejor pagadas de Hollywood es la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, y a pesar de todos los límites que le pone la fama, ella sabe cómo divertirse.

Hace poco, Lawrence fue captada muy divertida en un club de striptease en Austria mientras que grababa su nueva película Red Sparrow. El portal Radar Online publicó un video de la actriz borracha sobre un escenario con un hombre y bailando en un tubo.

Un testigo comento que la actriz "parecía borracha" y agregó que —en un momento de la noche— perdió su blusa y bailó "sólo con su sostén".

 

Por su parte, luego de tanto acoso en las redes sociales, Jennifer Lawrence usó su cuenta de Facebook para declarar sobre dicho video:

"Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche", agregó. “Fue cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia y paranoia por un segundo para divertirme. Me la pasé increíble. Creo que mi baile es bastante bueno aunque no tenga fuerza en los brazos”, escribió.

Además, aclaró que llevaba una camiseta de Alexander Wang y no estaba sólo con un sujetador. Y concluyó con un divertido comentario sobre su actuación: "No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno".

Creemos que Jennifer no necesita disculparse con nadie, porque solo está viviendo su vida, como todos nosotros. 

También podría gustarte