Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de “You”

Por: Daniela C.

"You" fue otra de las series de Netflix que sorprendió por convertirse en todo un fenómeno en la plataforma. Protagonizada por Penn Badgley y estrenada a fines del año pasado, la serie fue de lo más comentado mientras todos se relajaban con las festividades de fin de año y es que a muchos les causaba mucha extrañez no saber cómo sentirse respecto al personaje de Joe Goldberg (Badley) pues a pesar que cometió una serie de crímenes, conocer la historia desde su perspectiva logró que los televidentes sientan empatía con él.

Dado su éxito, la cadena renovó para una segunda temporada y ya podemos ver las primeras imágenes. En la que dejamos a continuación, vemos que está estudiando a su siguiente víctima, de nombre Love e interpretada por la actriz de "La Maldición de Hillhouse", Victoria Pedretti.

"No es ese simple amor a primera vista que podría haber estado buscando hace un par de años. Es un tipo diferente. Ha pasado por más cosas y Love ve que Joe ha sufrido una gran pérdida, sin conocer los detalles sangrientos, y lo considera un espíritu afín" – aseguró Sera Gamble productora de la serie a Entertainment Weekly.

En otra imagen lo vemos acompañado de su ex, Candace (Ambyr Childers), a quien ya hemos visto en la serie a manera de flashbacks y atormentando también a nuestro protagonsita.

"You" regresa a Netflix con su segunda temporada el 26 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte