Netflix: creadores de ‘Dark’ ofrecen una breve actualización sobre su próximo proyecto 1899

Lo próximo de Baran bo Odar y Jantje Friese.

La serie alemana “Dark” llegó a su fin y sus fanáticos están muy atentos a cualquier novedad que sus creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese, comparten sobre su próximo proyecto. Destinada también para Netflix, lo siguiente que llegará de esta dupla de creadores se titula “1899”.

Por ahora, sabíamos que esta serie de terror, estará ambientada en un barco de vapor lleno de inmigrantes que se dirige al oeste para dejar el viejo continente e ir de Londres a Nueva York a principios de siglo. Hace solo unas horas, a través de Instagram, nos llegó la primera imagen del primer borrador del guion que pasará su respectiva revisión por parte del equipo asignado de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de baranboodar (@baranboodar) el

Cuando se anunció el proyecto, Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix en Europa y África comentó:

“Nos complace anunciar este segundo proyecto con Baran bo Odar y Jantje Friese. El hecho de que este concepto sea tan radicalmente diferente de Dark es un verdadero testimonio de su creatividad y versatilidad como creadores. Estamos entusiasmados de continuar este viaje con ellos”.

Fecha estimada de estreno

Los creadores tienen previsto que esta serie vea la luz en el 2021, aunque en esta época de retrasos en producciones, quién sabe realmente.  De todas maneras, y tomando en cuenta la fecha, la producción debería iniciarse a principios del próximo año. Lo más probable es que ‘1899’ pueda llegar a la plataforma para fines del 2021.