¡Al fin! Netflix habilitará la opción para poder modificar la velocidad de reproducción

Sin embargo, aún tendrá restricciones.

Después de haber experimentado por largo tiempo, gracias al portal The Verge nos enteramos que Netflix finalmente habilitará la opción para poder cambiar la velocidad de reproducción del contenido de su plataforma. Por ahora, esta opción solo estará disponible a través de Android (y a partir de mañana según el portal). Los usuarios de Android podrán modificar así la velocidad, volviéndola más lenta en 0.75x y 0.50x o más rápida a 1.25x y 1.5x. De esta manera, podrás manejar mejor tus tiempos si quieres disfrutar de más episodios – o adelantar escenas – en el menor tiempo posible.

No obstante, la iniciativa de Netflix, que fue comentada desde el año pasado, no encontró respaldo con algunos creadores como Peyton Reed (director de Ant-Man) o Jude Apatow, quienes aseguraban que era una terrible idea:

“No se metan con nuestros tiempos” – escribía Jude Apatow. Mientras que Reed aseguraba que él y todos los directores se iban a oponer.

¿Qué dice Netflix?

“También hemos tenido en cuenta las preocupaciones de algunos creadores”, dijo un portavoz a The Verge.“Es por eso que hemos limitado el rango de velocidades de reproducción y exigimos a los miembros que varíen la velocidad cada vez que ven algo nuevo, en lugar de corregir su configuración en función de la última velocidad que usaron”.