Ms Marvel tendrá su propia serie que llegará a Disney+

Por: Daniela C.

Mientras Marvel y Sony nos tienen en ascuas por el futuro de Spider-Man (aunque cada vez pinta mejor, sobre todo con las fotos que se ha tomado Tom Holland junto a Robert Downey Jr.), hay novedades de otro proyecto de La Casa de las Ideas.

Y es que los fans han pedido por largo tiempo algo relacionado a Kamala Khan y parece que es momento de que sus sueños se hagan realidad porque Ms. Marvel tendrá su propia serie que verá la luz a través de la plataforma de streaming de Disney.

La noticia llega gracias a The Hollywood Reporter quienes confirmaron con una fuente confiable que Ms. Marvel tendrá su propia serie y ha sucedido a pocos minutos que arranque el panel de Disney+ en el D23. Además, también aseguran que esta serie será parte del UCM, lo que le da la opción a Ms. Marvel de dar su salto a la pantalla grande e integrarse con otros miembros del Universo Cinematográfico.

Pero eso no es todo, porque ya hay incluso nombres. Al menos, para una de sus guionistas y showrunner, quien será Bisha K. Ali. Ella ahora está trabajando en la serie de Hulu 'Cuatro Bodas y un Funeral'. Mindy Kaling, ya había comentado que estaba en conversaciones para interpretar al personaje pero aún no ha sido confirmada.

La serie explorará la última encarnación del personaje: una adolescente llamada Kamala Khan. Khan hizo noticia al convertirse en el primer personaje musulmán de Marvel en liderar su propio título de cómic.Ella vive en una familia religiosa en Nueva Jersey y sus poderes han sido descritos como polimorfos, lo que significa que tiene la capacidad de estirarse y cambiar su forma.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte