‘Hasta que la plata nos separe ’: estos son los actores de ‘Betty, La Fea’ que aparecen en esta nueva producción de Netflix

La telenovela colombiana eclipsó a la serie de ‘Dahmer’ de la más vista en el Perú y tiene a dos actores reconocidos de “Betty, la fea”.

Hasta la que la plata nos separe” llegó en mayo a la cadena de Telemundo como uno de los estrenos más esperado en el país centroamericano. La historia que se dejó en el 2006 fue retomada y protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Tras su éxito en Telemundo, la telenovela ha llegado a Netflix y se posiciona como la más vista en Netflix Perú; incluso superando a la serie “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer.” Entre los actores, hay dos intérpretes muy reconocidos en el cine y la televisión colombiana y puntualmente muy identificables para aquellos que disfrutaron de ‘Betty, la Fea’.

‘Hasta que la plata nos separe’ está disponible en Netflix

¿De qué trata ‘Hasta que la plata nos separe’?

Rafael Méndez (Sebastían Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) son dos personas de mundos opuestos, donde sus vidas se cruzan en un accidente automovilístico. Desde ese día, ambos deben ayudarse porque Rafael contrae una deuda millonaria junto a Alejandra y deberán trabajar juntos.

Julián Arango y Lorna Cepeda: de ‘Betty, la fea’ a ‘Hasta que la Plata nos Separe’

Ambos actores estuvieron en el reparto de “Betty, la fea” y ahora pertenecen al elenco de “Hasta que la plata nos separe”. Por su parte, Lorna Cepeda interpreta a Rosaura Echeverri, una mujer que aparenta lo que no es y trata de vender autos a su estilo y manera en Ramenautos. La descripción de Rosaura (Lorna Cepeda) es de una mujer felizmente casada, con dos hijos y “trabaja para no aburrirse”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda)

Por otro lado, Julián Arango le da vida a Marino Castaño, el mejor vendedor de Ramenautos. Este hombre usa su astucia para sus negocios y hace lo imposible para conseguir lo que quiere.

También podría gustarte