‘Dahmer’: El nuevo éxito de Netflix rompe récords de audiencia

La historia de Jeffrey Dahmer sigue siendo lo más visto de la plataforma.

‘Dahmer’ sigue siendo un éxito en Netflix. La serie protagonizada por Evan Peters se ha mantenido en el TOP 10 de lo más visto en toda la plataforma, a nivel global, por tercera semana consecutiva y está muy cerca de alcanzar a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ en la cantidad de horas vistas.

La obra creada por Ryan Murphy ha conseguido 205,33 millones de horas de reproducción en la semana del 3 al 9 de octubre. Desde su lanzamiento, ha sumado 701,37 millones, lo que la convierte en el segundo show más visto de todos los tiempos en su estreno, solo después de ‘Stranger Things’, con 1350 millones en los primeros 28 días.
Con estas cifras ‘Dahmer’ ha superado a las dos primeras temporadas de ‘Bridgerton’. Sin embargo, aún está lejos de llegar a equiparar los números de ‘El Juego del Calamar’ en las cuatro semanas después de su llegada, que registra 1650 millones de horas vistas.

‘Dahmer’ envuelta en polémicas

La serie no ha estado exenta de polémicas. Algunas de las familias de las víctimas de Jeffrey Dahmer se han quejado con Netflix. Rita Isbell, hermana de Elroy Lindsey, dio su opinión sobre el show en una entrevista con Insider, donde lo calificó de “negligente”.

“No tengo ganas de dinero y eso es de lo que trata esta serie, de Netflix intentando que le paguen. Podría entenderlo si le dieran algo de dinero a los hijos de las víctimas. No necesariamente a sus familias. Quiero decir, soy vieja. Vivo muy, muy cómoda. Pero las víctimas tienen hijos y nietos. Si la serie les hubiera beneficiado de algún modo, no parecería tan dura y negligente.”, explicó. 


No es la única que se ha manifestado al respecto. Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, también expresó su incomodidad con el proyecto de Netflix, sobre todo con la relación de su hijo y el asesino. La mujer aseguró que las cosas no fueron como lo retrata la serie. No se como pueden hacer eso, no se como pueden usar nuestros nombres y poner ese tipo de cosas por ahí”, comentó.

Además de esto, en Tik Tok se hizo viral el ‘Polaroid Challenge’ una terrible tendencia que consistía en buscar imágenes reales de las víctimas y grabarte reaccionando a ellas. La plataforma tuvo que eliminar vídeos con más de 100 mil reproducciones. 

También podría gustarte