Gilmore Girls: Scott Patterson tendrá su propia cafetería

Por: Daniela C.

Si has sido fan de Gilmore Girls, seguramente has salivado (y de manera literal) con todas las cosas ricas que comían nuestras protagonistas en una de las locaciones de la serie. Así es, desde las colosales hamburguesas que parecían ser las mejores del universo, los aros de cebolla, el inigualable café, los panqueques, los pasteles, las papas fritas y demás eran pan de cada día para Lorelai y Rory (quienes además no engordaban un solo gramo).

Tomando en cuenta que Gilmore Girls tiene que volver sí o sí a Netflix para cerrar la historia, Scott Patterson, quien interpretaba a Luke, el dueño del cafetín, ha anunciado que ingresará al negocio de la comida. A pesar que no hay muchos detalles revelados, sí se animó a decir que su cafetería se llamará Scotty P’s Big Mug Coffee.

"Estamos casi listos para abrir pero queremos tener todo un orden antes de hacerlo. El café es algo que busco cada mañana y a lo largo del día. De hecho ahora hasta durante la noche" – cuenta Scott, quien debe estar trabajando muy duro para hacer este sueño realidad.

Por ahora Netflix no ha mencionado algún plan concreto para retomar la serie pero después de habernos dejado en ascuas al final de sus últimos 4 episodios, todos queremos saber más de lo que le pasó a Rory.

 

También podría gustarte