Volver al Futuro: ¿Christopher Lloyd preparado para la cuarta película?

Por: Nicole D.

La trilogía que marcó a todos en los años ochenta, es sin duda Volver al Futuro, y estamos seguros que si le preguntas a alguien si vería otra cinta con el reparto original, no se la perderían. El legendario actor que interpretó a Doc Brown, Christopher Lloyd, no ha dudado en asegurar que está más preparado que nunca para Volver al Futuro: Parte IV.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor aseguró que está más que encantado si se le presenta la oportunidad de volver a interpretarlo:

"Me encantaría volver a ser Doc, no hay más preguntas. Aunque es muy difícil llegar a una idea que contenga la emoción de la trilogía original. Sería un verdadero desafío para los escritores llegar a una historia original de 'Regreso al futuro' con la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero se podría hacer, es posible", aseguró el actor. 

Por otro lado, mencionó que pese a la constante lucha contra el Parkinson que Michael J. Fox tiene que pasar, piensa que tampoco dudaría en regresar a la piel de Marty McFly. "Creo que, independientemente del Parkinson, él aceptaría el papel y lo haría genial. No puede existir otra secuela sin él, que seguro que querrá que Bob Zemeckis la dirija, Bob Gale la escriba y otros muchos directores se involucren. Pero es imposible reemplazar a Marty. Michael fue tan maravilloso en el papel, tan genial, tan cálido y tan indomable… Es maravilloso estar cerca suya".

Christopher Lloyd de 78 años ha tirado su pedido al universo, así que habrá que esperar algún tiempo para ver si el equipo se anima a realizar la cuarta película de Volver al Futuro

También podría gustarte