Daryl se queda en ‘The Walking Dead’

Por: Daniela C.

Podemos tal vez habernos despedido de varios de nuestros personajes favoritos en los últimos episodios de 'The Walking Dead', pero a pesar de las bajas, el rating de la serie de AMC se ha elevado gracias, en parte, a los nuevos personajes, entre ellos la incorporación de la villana Alfa y sus Susurradores.

Sin embargo, tantas bajas entre los roles protagónicos ha hecho temer lo peor a los fans y por ahí que alguno haya pensado que Daryl es el siguiente en la lista de muertes. No obstante, Norman Reedus, el actor que encarna a este personaje, ha ratificado su compromiso y quiere quedarse hasta el final:

"Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida".

Bien sabemos que no siempre "querer quedarse" es garantía de nada pero tratándose prácticamente del único rostro que se mantiene desde el inicio pues no cabría en la cabeza de los fieles seguidores de la serie que la showrunner decida prescindir de Daryl. No obstante, Norman Reedus también tiene clarísimo que esto no será para siempre y dado el bajón de audiencia (que felizmente volvió a subir momentáneamente), el destino de la serie es algo incierto:

"Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de otro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarla […] No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongara durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo".

¿Cuántas temporadas más crees que dure?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte