¿Reconoces la voz de la mujer que habla en el tráiler de ‘Avengers: Endgame’?

Por: Diego C.

La voz es de Peggy Carter, protagonista de la serie ‘Agente Carter’. La verdad, no estaba tan difícil de adivinar, por lo que te debes estar preguntando: ¿por qué es importante resaltar esto? Por las palabras que dice, podemos adivinar que el diálogo es de un momento de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. El momento del que hablamos es cuando Steve Rogers se reencuentra con ella, la agente está muy enferma y sin poder pararse de la cama. Entonces, tras ver el tráiler, es casi seguro que habrá viajes en el tiempo.

De esta forma, surgen las siguientes interrogantes: ¿viaja Rogers al pasado para revivir ese momento con Carter?, ¿es un simple flashback?  ¿han usado la frase de otra película para confundirnos? Recordemos sus palabras:

 "El mundo ha cambiado tanto, y no se puede volver atrás. Hay que hacerlo lo mejor que podamos, y a veces lo mejor que podemos hacer es volver a empezar"

Esto da a entender que no pueden cambiar lo que pasó, pero que sí se puede empezar desde cero. Así, se refuerza la teoría de que nuestros héroes no pueden revertir los hechos, o sea, que no pueden volver a un tiempo en el que sí derrotan a Thanos, pero si pueden volver a empezar con un sacrificio para evitar el “chasquido”. ¿Será el Capitán América el que realice este sacrificio? Conociendo su carácter, lo más probable es que sí.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte