Arrowverse: actor de Supernatural fue visto en el set del crossover ‘Elseworlds’

Por: Daniela C.

Gran parte del entusiasmo por las producciones de la pantalla chica se las lleva 'Elseworlds', el crossover del Arrowverse que juntará a Superman, Lois Lane y Batwoman con Arrow, The Flash y Supergirl.

Si ya de por sí estás hiperventilando con todos estos nombres, nos imaginamos que al leer el titular terminaste así:

Y sí, Jensen Ackles efectivamente estuvo en el rodaje pero no hay ninguna confirmación que aparezca en este crossover.  Resulta que al actor es amigo de los involucrados y fue visto como quien visita y la pasa bien junto a Stephen Amell y Grant Gustin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sean Koo (@scoobykoo) el

Jensen Ackles además de protagonizar la serie Supernatural, es uno de los pediditos por los fans de DC para que se una a su universo en la pantalla chica como Red Hood, rol que ya interpretó como actor de voz para la cinta animada Batman: Under the Red Hood.

Entendemos que en 'Elseworlds' se explorarán los distintos universos de DC y por ahí que la posibilidad que un cameo de Jensen Ackles podría ser simplemente algo anecdótico y no necesariamente su presentación – dado el hipotético caso de que los astros se alineen y haya obtenido el rol de Red Hood.

¿Tú qué crees?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte