Adam Sandler se pone serio en el intenso trailer de ‘Uncut Gems’

Por: Daniela C.

Adam Sandler está de regreso en la pantalla grande y qué manera de volver. Por aquí ya habíamos dedicado un par de artículos a hablar de 'Uncut Gems', la última cinta que protagoniza y que vale decir ha recogido los mejores comentarios de los críticos que ya la vieron debutar en el Telluride Film Festival y en el Festival de Cine de Toronto 

No obstante, el gran público aún no había tenido la oportunidad de ver siquiera un pedacito pero el día de hoy A24 ha querido liberar el primer adelanto de este thriller policial a cargo de los hermanos Josh y Benny Safdie, dúo conocido por sacar lo mejor de los actores con los que trabaja. 

'Uncut Gems' sigue a Howard Ratner, el carismático propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que solo vende a ricos y famosos. Cuando hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían conducir a la ganancia inesperada de su vida, Howard deberá equilibrar negocios, familiares y atacando a los adversarios por todos lados, en su búsqueda incesante de la victoria final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

'Uncut Gems' tiene un estreno comercial el 25 de diciembre en los Estados Unidos. Por aquí su fecha aún está por confirmarse.

El reparto lo completan Julia Fox, Idina Menzel, The Weeknd, LaKeith Stanfield, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte