Enchufe TV: este es el primer adelanto de la película ‘Dedicada a mi Ex’

Por: Daniela C.

El popular sitio de entretenimiento y canal de Youtube, Enchufe TV, se alista para llegar a la pantalla grande con 'Dedicada a mi Ex'. La película ya había mostrado un detrás de cámaras en el que podíamos ver a nuestro querido Cachín pero ahora es el momento de ver el trailer oficial que nos cuenta un poco de qué va la película y por qué hay tanto rock'n'roll! 

Aquí, una banda de desadaptados participa en un concurso de videos musicales para ganar un premio en efectivo, pero no se dan cuenta de que en realidad tienen que ser buenos para tocar música.

Como podemos ver en este adelanto, además de los rostros ya conocidos por los sketches de internet, el largometraje se ve reforzado por distintos actores y celebridades muy conocidos en esta parte del planeta. Sacando cara por Perú se encuentra Carlos Alcántara "Cachín", mientras que de Colombia figuran Jorge Enrique Abello ('Betty La Fea'), Lorna Cepeda ('Betty La Fea') y Alina Lozano ('Pedro el escamoso'). También son parte de la película Mariana Treviño ('El Club de Cuervos') y veremos a manera de cameos a Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto, entre otros.

'Dedicada a mi Ex' llega a los cines el 7 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte