Actriz de Sense8 confirma el fin del rodaje del episodio final

Por: Daniela C.

'Sense8' fue una de las primeras series originales de Netflix que logró captar la atención con una gran campaña de marketing, un argumento sumamente atractivo, personajes de todas partes del mundo y por supuesto, locaciones interesantes divididas por todo el globo. 

Con un presupuesto elevado, la serie necesitaba buenos números de audiencia para seguir, los mismos que no pudo mantener tras su segunda temporada. La noticia de la cancelación no cayó bien entre sus seguidores quienes exigieron se le dé un cierre a la serie y a pesar que no lograron conseguir una temporada completa, podrán obtener un cierre con un capítulo final de 2 horas.

Daryl Hannah, quien interpreta a Angélica Turing, ha dado algunos comentarios sobre lo que le aguarda a los fans:

"Creo que Lana hizo un trabajo increíble al escribir esto. Cierra algunos de los argumentos y mantiene el mensaje y la conectividad".

A pesar que han vuelto, ha sido complicado para los involucrados reencontrarse por solo un episodio ya que se compenetraron muy bien durante el rodaje de las dos primeras temporadas:

"Creo que es decepcionante para todos, incluso para nosotros, porque el elenco y el equipo estuvieron muy unidos y simplemente se amaron mutuamente en toda la experiencia. Fue enorme, un gran proyecto para Lana y para Netflix. Tuvimos que rodar en 16 ciudades y países diferentes: África, India, en todas partes del mundo. Creo que fue una gran experiencia y hubiera sido genial si hubiera durado más. Pero tuvo su momento".

No hay una fecha concreta para el lanzamiento de este episodio final pero se dice que llegaría a fines de este 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte