Proyecciones de ‘Deadpool 2’ indican que debutaría con números más bajos que la primera entrega

Por: Daniela C.

'Deadpool 2' está cada vez más cerca a su estreno pero conforme nos vamos acercando a su fecha de lanzamiento ya tenemos las primeras proyecciones de su debut. 

La esperada secuela del antihéroe bocón de Marvel debutará, según los estimados de Box Office Pro, con $100 millones. La cifra es enorme para el mercado norteamericano, no obstante, no es lo suficientemente alta como la primera entrega. 

En el 2016, Deadpool debutó con $132.4 millones en su primer fin de semana, y durante sus cuatro primeros días obtuvo $152.1 millones (era un fin de semana largo). 

Sin duda las cifras estimadas de 'Deadpool 2' no son malas por ahora, tal vez no tan espectaculares como la primera pero habría que ver si finalmente se cumplen o no estos estimados. ¿Crees que logre superarla o siquiera igualarla? Tomemos en cuenta que la secuela llegará en pleno verano norteamericano, fechas altamente taquilleras.

Ya que estás por aquí, chequea el nuevo afiche donde se unen a nuestro protagonista Zazie Beetz y Josh Brolin como Domino y Cable respectivamente:

'Deadpool 2' llega el 17 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte