*

Actores de "Juego de Tronos" y "Drácula" confirmados para la serie de "El Señor de los Anillos"

Lo próximo de Amazon Prime.

CINESCAPE 15 de enero del 2020
Actores de

Por: Daniela C.

Amazon Prime Video finalmente confirma el elenco definitivo para una de las series que se convertirá en su caballito de batalla en la lucha por captar usuarios del segmento del streaming. 

Así es, "El Señor de los Anillos" es la gran apuesta de la empresa e incluso, sin haber grabado la primera temporada, ya extendieron los contratos por una segunda pues es mejor asegurarlos a todos antes de que sea demasiado tarde. ¿Listo para volver a la Tierra Media? Aquí te contamos a quiénes verás próximamente:

Robert Aramayo (Mindhunter y Game of Thrones), Owain Arthur (A Confession) y Nazanin Boniadi (Hotel Mumbai y Homeland) son las estrellas de la serie.

Otras figuras del elenco son Tom Budge (The Pacific), Morfydd Clark (Drácula), Ismael Cruz Córdova (The Mandalorian), Markella Kavenagh (Romper Stomper)…

Joseph Mawle (Juego de Tronos),  Ema Horvath (The Gallows Act II), Charlie Vickers (Medici), Dylan Smith (I Am the Night)…

y finalmente Megan Richards (Wanderlust), Sofia Nomvete (Actriz de teatro del Royal Shakespeare Company), Maxim Baldry y Tyroe Muhafidin.

"Después de emprender una extensa búsqueda global, estamos encantados de revelar finalmente el primer grupo de artistas brillantes que participarán en la serie" El Señor de los Anillos de Amazon", dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. "Estas mujeres y hombres excepcionalmente talentosos son más que nuestros actores: son los miembros más nuevos de una familia creativa en constante expansión que ahora está trabajando incansablemente para dar vida a la Tierra Media para los fanáticos y el público de todo el mundo".

Poco se sabe sobre la trama de esta serie más allá del hecho de que explorará nuevas historias que preceden a "La Comunidad del Anillo" de J.R.R. Tolkien.

Juan Antonio Bayona está a cargo de la dirección de los dos primeros episodios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...