‘La Vieja Guardia’ muestra mucho material nuevo en recientes avances

Por: Daniela C.

Netflix sigue apostando por jalarse nombres importantes para protagonizar proyectos de acción. Y después de haber batido récords con Misión de Rescate, protagonizada por Chris Hemsworth, ahora es la oscarizada Charlize Theron quien está al frente de la próxima cinta que llegará a la plataforma. Se trata de "La Vieja Guardia", adaptación de las historietas de Greg Rucka, donde ella será la líder de este grupo de mercenarios inmortales, quienes han puesto algo de orden en el mundo durante muchísimo tiempo. 

Sin embargo, mantener sus peculiares habilidades – y codiciada condición de inmortales – en secreto ha sido siempre un problema, y cuando cierto personaje las descubra, su misión, vida y libertad se mantendrán en peligro. 

Aquí te dejamos algunos clips de esta cinta que llega este 10 de julio a Netflix y que además de Theron, también forma parte del reparto el nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor. 

También aprovechamos en contarte que Bruno conversó con su protagonista, Charlize Theron, en una entrevista que podrás disfrutar en un próximo programa de Cinescape. ¡Muy atento!

Finalmente, solo comentar que tuve la oportunidad de conversar con Greg Rucka, creador de los cómics en los que se basa esta cinta y sus impresiones sobre su trabajo con Netflix las podremos conocer en una posterior nota, disponible apenas levanten el embargo.

TAMBIÉN CHEQUEA: