Broadway se mantendrá cerrado todo el 2020

Por: Daniela C.

Cerrados desde mediados de marzo, la zona teatral más famosa del mundo, ve de lejos una reapertura. Hace solo un par de horas, The Broadway League emitió un comunicado oficial anunciando su cierre durante todo el 2020 gracias a la COVID-19 y están dispuestos a devolver entradas para los distintos eventos que tenían intención de llevarse a cabo en los próximos meses.

"La alquimia de 1.000 extraños que se unen en una sola audiencia estimulando a los artistas en el escenario y detrás de él será posible nuevamente cuando los teatros de Broadway puedan albergar salas completas de manera segura. La seguridad de nuestro elenco, equipo, orquesta y público es nuestra máxima prioridad y esperamos regresar a nuestros escenarios solo cuando sea seguro hacerlo" –  dijo Thomas Schumacher, presidente de la junta de The Broadway League, en un comunicado.

The Broadway League dice continuar trabajando con las autoridades para encontrar la manera más segura para poder abrir sus puertas, sin embargo, una reapertura se ve difícil durante el 2020. Tomemos en cuenta que Nueva York fue una de las ciudades que vivió el brote más agresivo de Coronavirus a fines de marzo e inicios de abril, por lo que se tomaron medidas muy estrictas para frenar su avance.

Por estos días el panorama está mucho más tranquilo por ahí, aunque los casos de contagios siguen incrementándose en otras zonas de los Estados Unidos, por lo que se están tomando medidas adicionales de precaución en las zonas que ya pasaron por la pesadilla de contagios masivos.

¿Aquello signigica que los cines se mantendrán cerrados en aquella parte hasta el 2021?

TAMBIÉN CHEQUEA: