Tormenta y el Profesor X casi forman parte de ‘Los Nuevos Mutantes’

Por: Daniela C.

Los Nuevos Mutantes es ese proyecto del que hemos pasado demasiado tiempo hablando pero por fin, y en plena pandemia, tentará un estreno en agosto de este año. La película ha acaparado la atención recientemente por haber formado parte del último número de la revista Empire donde reveló imágenes inéditas.

Pero a la par, gracias a la cuenta de Twitter New Mutants Updates, nos enteramos que la cinta de Josh Boone quería incluir a Tormenta, interpretada por Alexandra Shipp y al Profesor X, interpretado por James McAvoy.

"Josh Boone ha confirmado que el borrador inicial de #NewMutants habría presentado a los mutantes en X-Mansion con Xavier (McAvoy) y Storm (Shipp) repitiendo sus papeles. Se suponía que la película también estaría en la línea de tiempo de X-Men: Apocalypse, pero eso se cambió para hacerlo independiente ".

Queda aún pendiente confirmar la veracidad del tweet pues no es una cuenta oficial. Sin embargo, lo que se comenta aquí va en línea con la forma en la que Fox quiso manejar esta película, pues quería que se mantenga de una manera independiente, sin relación a otras del universo mutante. 

Los Nuevos Mutantes tiene un estreno en cines programado para agosto de este año en los Estados Unidos, aunque por aquí es difícil establecer una fecha concreta. Su elenco está conformado por Maisie Williams, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Blu Hunt, Henry Zaga y Cecilia Reyes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte