La nueva serie juvenil ‘Control Z’ confirma su segunda temporada

Escrito por: Jorge C.

Si has visto Élite, seguro que eres fan de estas series juveniles que se han puesto muy de moda los últimos meses, llenos de drama, sexo y personajes estereotipados que quizá algo tengan en común con la realidad, pero de una manera muy exagerada. 

Por ejemplo, una nueva que ha salido de este género es 'Control Z', producción mexicana que viene de la mano de Netflix y ha sido todo un éxito en la plataforma, ya que se encuentra en el top de los proyectos más vistos en la semana.

Hoy te contamos que, esta serie contará con una segunda temporada ya confirmada por el señor Netflix y lo hizo de una manera muy divertida, acá te dejamos el video del anuncio:

Por si no lo entiendes muy bien, la serie va de un hacker que suelta todos los secretos de los estudiantes de un colegio nacional, y poco a poco va desuniendo a todos los grupos hasta que una inteligente chica logra encontrarlo, así que Netflix decidió usar esta temática para lanzar la noticia. 

Finalmente, recuerda que aquí también participa nuestro querido actor peruano Marco Zunino, así que, aunque no sea de nuestro agrado este género, es una buena noticia para todos los peruanos saber que un compatriota está logrando más cosas. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte