Una película secreta de Marvel estaría en camino

Aunque el público tendrá que esperar hasta 2021 para que "Morbius" y "Venom 2" lleguen a la pantalla grande, y ahora con la pandemia del COVID-19 todo es inseguro; sin embargo, Sony Pictures continúa aumentando su lista de películas del UCM. La veterana directora de televisión S.J. Clarkson ha firmado para desarrollar la primera película centrada en la mujer del catálogo de personajes de Marvel de Sony, según dicen las fuentes a Variety.

Si bien no está confirmado en el momento quién será el personaje principal, los expertos dicen que existe una gran posibilidad de que la película se base en el personaje de cómic Madame Web.

Por el momento, no hay un escritor a bordo para escribir el guión, ni una estrella para protagonizar la película. Sin embargo, las fuentes dicen que existe la posibilidad de que el estudio esté buscando a una actriz reconocida de Hollywood para unirse y luego contratar a un escritor para desarrollar la película basándose en éste.

Cabe recalcar que, en los cómics, Madame Web se representa como una mujer mayor y, por lo tanto, conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano. Por esa razón, las fuentes han enfatizado que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa. El estudio tiene una lista de posibles estrellas, como Charlize Theron y Amy Adams, pero enfatiza que nadie se ha comprometido ni se ha reunido para el papel todavía.

En cuanto a Clarkson, la directora ha pasado la última década dirigiendo para televisión y no es la primera vez que dirige un personaje de Marvel, pues dirigió múltiples episodios en el programa de Netflix "Jessica Jones".

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte