Actriz de “Tres por Tres”, Lori Loughlin, irá a prisión

Por: Daniela C.

Haber intentado comprar el ingreso de sus hijos a la Universidad del Sur de California le va a salir carísimo a la estrella de la recordada serie "Tres por Tres", Lori Loughlin, y a su esposo Mossimo Giannulli. Ambos fueron descubiertos por haber querido asegurar el ingreso de sus retoños por un total de $500 000 (haciéndolas pasar como reclutas para el equipo de remo, cuando ninguna estaba ligada al deporte).

Los esposos han decidido declararse culpables de un cargo de conspiración para cometer fraude (cada uno en distintos grados) y según sus acuerdos de declaración de culpabilidad, Loughlin cumplirá dos meses en prisión, realizará 100 horas de servicio comunitario y pagará una multa de $ 150,000. Su esposo cumplirá cinco meses en prisión, pagará una multa de $ 250,000 y realizará 250 horas de servicio comunitario.

“Según los acuerdos de declaración de culpabilidad presentados hoy, estos acusados ​​cumplirán penas de prisión que reflejan sus respectivos papeles en una conspiración para corromper el proceso de admisión a la universidad y que son consistentes con las sentencias anteriores en este caso. Continuaremos buscando la responsabilidad por socavar la integridad de las admisiones a la universidad ”, dijo el fiscal federal Andrew E. Lelling.

A pesar que intentaron safarse de los cargos imputados en un inicio diciendo que ellos "creían que el dinero se trataba de una donación legítima", finalmente no les quedó otra que admitir su culpa.

Sin embargo, tampoco son los únicos pues la actriz de "Desperate Housewives", Felicity Huffman, también se declaró culpable y fue sentenciada a 14 días tras las rejas. 

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte