Netflix realizará una cuarta entrega de “Un detective suelto en Hollywood”

Por: Daniela C.

¿Quién no se acuerda de la saga "Un detective suelto en Hollywood"? Eddie Murphy saltó a la fama con la primera entrega lanzada en 1984 y como bien sabemos, en esta era de secuelas, remakes y relanzamientos era cuestión de tiempo para que resuciten esta exitosa franquicia.

Ahora entendemos cómo es que Paramount pondrá en vigencia nuevamente a este detective y para ello ha cerrado un contrato con Netflix. El portal Deadline nos trae la primicia y nos cuentan que la cadena de streaming se encargará de producir una nueva película de  "Un detective suelto en Hollywood" producida por Jerry Bruckheimer (productor original de la saga) y con la opción de una secuela. Por supuesto, Eddie Murphy será el rostro principal del proyecto.

"Sí, después de 'Un Príncipe en Nueva York' haremos "Un detective suelto en Hollywood" y luego el plan es volver a los escenarios". 

Este es el tercer acuerdo entre Paramount y Netflix después del lanzamiento sorpresa de Cloverfield: God Particle y de Aniquilación (protagonizada pro Natalie Portman), 17 días después de su lanzamiento en Estados Unidos por Paramount.

¿Emocionado por el regreso de esta franquicia?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte