Bob Esponja regresa a los cines con ‘Bob Esponja al Rescate’ que estrena su primer trailer

Por: Daniela C.

¿Listo para bajar a Fondo de Bikini? Prepárate porque Bob Esponja regresa con una aventura especial en la pantalla grande. 

Bob Esponja al Rescate llegará en mayo del próximo año y ahora tendremos a nuestro querido y amarillo protagonista en plena travesía para encontrar a su mascota perdida, el pequeño Gary. Después de habernos mostrado un afiche el día de ayer, Paramount soltó el adelanto de este largometraje el día de hoy.

Esta película utiliza un estilo de animación 3D así que no es exactamente igual a la clásica serie de Nickelodeon pero todo lo demás parece muy fiel a lo que se pudo ver en la pantalla chica. Chequea a continuación el primer adelanto:

Sinopsis:

Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegaron a la pantalla grande en el primer evento cinematográfico CGI de Bob Esponja. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, esté perdido, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta divertida misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Bob Esponja al Rescate llega a los cines el 14 de Mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte