*

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre la música en los 70's en Nueva York

Esto es lo próximo del director.

CINESCAPE 27 de noviembre del 2019
Martin Scorsese dirigirá un documental sobre la música en los 70's en Nueva York

Por: Daniela C.

'El Irlandés' es una de las joyitas que este año nos ha ofrecido Netflix de manos de Martin Scorsese y no solo está disponible en la popular plataforma de streaming sino también en selectas salas. Si ya la viste y coincides con que ha sido uno de los mejores – sino el mejor – trabajo de Scorsese pues te interesará saber que el cineasta ya está trabajando en su próximo proyecto.

De acuerdo a Variety, el legendario director se ha unido con Imagine Entertainment para trabajar en un documental centrado en la música de la década de los 70's en la Ciudad de Nueva York. Martin Scorsese ya ha trabajado con Mick Jagger en la serie Vinyl - que a pesar de las buenas críticas solo duró una temporada - así que empapado del tema ya está y de sobra. 

"Es increíble todo lo que hemos podido poner en marcha. Es un testamento al mercado en estos momentos: hay mucho entusiasmo por contenido sin guion de talento de primera línea" - dijo Justin Wikes de Imagine Entertainment.

Este año Scorsese también dirigió el documental "Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese", enfocado en el imcomparable Bob Dylan. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...