Retablo: así anunciaron Zazie Beetz y Natasha Lyonne su nominación a los Independent Spirit Awards

Por: Daniela C.

Las redes sociales de la película nacional Retablo han compartido el video del anuncio de los nominados a los Film Independent Spirit Awards 2020 que se celebrará el próximo 8 de Febrero.

En esta oportunidad fueron las actrices Zazie Beetz, a quien recientemente vimos en la cinta "Guasón" y antes de ello en la saga "Deadpool", y Natasha Lyonne (Muñeca Rusa / Orange is the New Black), las encargadas de anunciar a todos los nominados.

Con mucha emoción, la cuenta oficial de Retablo en Facebook compartió el video pues la cinta nacional compite en la categoría de Mejor Película Extranjera junto a candidatas de Brasil, Reino Unido, Francia y Corea del Sur. El anuncio lo puedes escuchar cerca de los 5 minutos del video:

Entre las competidoras se encuentran Invisible Life (Brasil), Les Miserables (Francia), Parasite (Korea del Sur), Portrait of a lady on Fire (Francia) y The Souvenir (Reino Unido).

Recordemos también que "Retablo" está en carrera por obtener una nominación en los Premios Oscar y en los Premios Goya pues es una de las pre candidatas en la categoría de Mejor Película Extranjera. 

¡VAMOS CON TODO RETABLO! 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte