*

El éxito de ‘Guasón’ impulsa la película del antihéroe Spawn

La clasificación para adultos está de moda en Hollywood.

CINESCAPE 23 de enero del 2020
El éxito de ‘Guasón’ impulsa la película del antihéroe Spawn

Todd Phillips ha dejado una vaya muy alta con su más reciente estreno, Guasón, que está compitiendo por varios premios en los Oscar 2020. La película convertida en la más rentable de DC con clasificación para adultos, demuestra de cierta manera que el público está ansioso por este tipo de historias.

Esto abre una brecha de posibilidad para más filmes, una esperanza para Todd McFarlane, creador de Spawn, quien se hizo famoso por darle un toque fresco a Spider-Man en los cómics. Además, es el creador de Venom, que recientemente fue interpretado por Tom Hardy en la pantalla grande.

A través de su cuenta de Instagram, McFarlane colgó un mensaje comentando que Guasón, con 11 nominaciones a los Premios de la Academia, podría ayudar a conseguir la tan esperada luz verde para su película de Spawn como protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Todd McFarlane (@toddmcfarlane) on





“Gracias a la película Joker, estamos obteniendo un gran impulso en la película Spawn. Espero tener grandes noticias en el próximo mes. R-rated ahora es sexy en Hollywood.”

Desde 2017 se anunció la cinta con Todd McFarlane como guionista y director con el respaldo de Bloomhouse Productions. De acuerdo con Heroic Hollywood, una de las principales razones por las cuales se canceló el proyecto, fue la clasificación, ya que en su momento los potenciales inversionistas todavía estaban algo inseguros con la idea de hacer una película de superhéroes sólo para adultos.

 

COMENTAR
Loading...