‘Sonic: La Película’ tendría fuerte recaudación en taquilla durante primer fin de semana

La próxima película de ‘Sonic: La Película’, que en un momento parecía ser un desastre, aparentemente está en camino a tener un gran fin de semana de estreno en la taquilla cuando se estrene el próximo mes. Cuando se lanzó el primer avance de la película, fue muy criticado por su diseño del personaje principal, Sonic. Finalmente regresó a la sala de edición, y un Sonic rediseñado finalmente se lanzó a fines del año pasado con muchos elogios. Y parece que esto ha ayudado.

Según ComicBook, se espera que la película de Paramount Pictures alcance entre $ 40 millones y $ 45 millones en el transcurso de su primer fin de semana. Debido a que se lanzará el 14 de febrero en EE.UU., tiene el beneficio de no solo estrenarse el Día de San Valentín, sino que tendrá su apertura el fin de semana del Día de los Presidentes.

Mientras tanto, los analistas de Box Office predicen que podría llegar a generar en solo 4 días, 20 – 30 millones de dólares. Esto es lo que dice en su análisis:

PROS:

Los fans mayores de la icónica franquicia de videojuegos pueden aparecer, especialmente los padres que deseen presentar la serie a la generación actual de jóvenes.

Las métricas de las redes sociales han sido cada vez más positivas a medida que el sentimiento ha mejorado en los últimos meses gracias a la decisión del estudio de «corregir» el diseño de Sonic después de la protesta online a principios de este año.

El fin de semana festivo debe ser propicio para un buen debut familiar, y una distancia de tres semanas respecto a Onward de Pixar le da tiempo suficiente.

CONTRAS:

En general, las adaptaciones de videojuegos tienen una historia bastante negativa en la taquilla. Queda por ver si el boca a boca y las reseñas pueden llevar esto de la manera en que sucedió con Detective Pikachu.

En nuestro país llegará el 20 de febrero.

 

También podría gustarte