‘Doctor Strange 2’ ya tiene sinopsis oficial

Diez días después de que Scott Derrickson abandonara el puesto de dirección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Production Weekly ha informado que el rodaje no sufrirá ningún retraso y posiblemente empezará en mayo de este año.

Además, el mismo informe reveló la sinopsis de la esperada secuela:

"Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a cada uno de los hechiceros de la Tierra, interponiéndose en el plan de Strange y también provocando que desate un mal indescriptible."

Asimismo, también se conocen las locaciones del rodaje y se mencionan Nueva York, Los Ángeles y Londres. Además, aunque no hay rastro de Derrickson como director en la lista, sí se le menciona como productor. En cualquier caso, no hay constancia de cuál es el nuevo director, si es que Marvel ya lo tiene.

Aunque la sinopsis no da mucha información, sí da a entender que el villano podría ser Mordo (Chiwetel Ejiofor). De hecho, tiene sentido, teniendo en cuenta que aparecía en la escena después de los créditos de Doctor Strange.

 

También podría gustarte