Leonardo DiCaprio y Robert de Niro protagonizarán lo nuevo de Scorsese

Parecía complicado superar el acontecimiento histórico del elenco de El Irlandés, pero Martin Scorsese está listo para que su siguiente película marque otro hito.

Los rumores apuntaban a que el director se juntaría con sus actores fetiche, Leonardo DiCaprio y Robert de Niro para su adaptación de Killers of the Flower Moon, pero no teníamos confirmación. Hasta ahora.

Durante los SAG Awards, Dicaprio debía presentar el premio honorífico a DeNiro y según Entertainment Weekly, el protagonista de Había una vez en Hollywood confirmó que tanto él como DeNiro serían parte del próximo proyecto de Scorsese. Ambos actores aparecieron en el cortometraje The Audition de 2015, pero Killers of the Flower Moon marca la primera vez que Scorsese reúne a dos de sus colaboradores más frecuentes en un largometraje.

Una adaptación de David Grann, Killers of the Flower Moon: Los asesinatos de Osage y el nacimiento del FBI, la próxima película de Scorsese cuenta la verdadera historia de los asesinatos de la nación Osage a principios de la década de 1920.

Se espera que el proyecto comience la fotografía principal en marzo.

 

También podría gustarte