‘Django: En el Nombre del Hijo’ y ‘Downton Abbey’ llegan a la cartelera

Hoy es jueves y la cartelera renueva películas para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con tu amigo, novio, saliente o ¡quien quieras!

Django: En el Nombre del Hijo

En la tercera y última entrega de saga peruana, “Django” (Giovanni Ciccia) se volverá a fugar de prisión para buscar a su hijo. Su nuevo enemigo será “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de su exnuera “Magda” (Stephanie Orué). Le pedirá ayuda a la “Chica Dinamita” (Melania Urbina) y tratará de evitar que su hijo “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre en la búsqueda.

Desastre en París

El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.

Historia de un Matrimonio

Esta cinta de Netflix debuta únicamente en cines UVK para poder estar en la carrera de los Oscar 2020. Un director de teatro (Adam Driver) y su mujer actriz (Scarlett Johansson), luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

La Llegada del Diablo

Para los amantes del terror, llega esta película que narrará la historia de Ashley. Después de la dolorosa muerte de su madre y tras vivir una infancia problemática, se va a vivir con su tía Tanya. Mientras trata de lidiar con su pasado, Ashley empieza a tener visiones de su difunta madre, lo cual la lleva a querer estar más cerca de ella a través del mundo espiritual. Estos rituales invocan a una fuerza demoniaca que se apodera de ella, dejando a sus familiares y amigos tratando de luchar por su alma.

Contra lo Imposible

James Mangold dirige esta película protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, basada en una historia real que sigue la competencia entre Ford y Ferrari por ganar la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo: Le Mans, en 1966.

Downton Abbey

Por fin llega la adaptación de la exitosa serie de televisión Downton Abbey a la pantalla grande. Este proyecto contará la historia de la familia Crawley, adinerados propietarios de una gran finca en la campiña inglesa a principios del siglo XX.

¿Vamos al cine?

 

También podría gustarte