*

“Django” alista una maratón de toda la saga en la pantalla grande

La saga nacional se proyectará completa con su estreno.

CINESCAPE 22 de noviembre del 2019
“Django” alista una maratón de toda la saga en la pantalla grande

Los fanáticos de la saga peruana “Django” podrán disfrutar todas las entregas del mítico personaje de Giovanni Ciccia. “Django: la otra cara”, “Django: sangre de mi sangre” (2018) y la nueva “Django: en el nombre del hijo” (2019) se proyectarán el miércoles 27 de noviembre en Cineplanet Norte y San Miguel, como antesala al gran estreno nacional del jueves 28 de noviembre. 

Con esta maratón, se cerrará el círculo de la trilogía peruana que comenzó con la película “Django: la otra cara (2002)”. Luego vino “Django: sangre de mi sangre” (2018), también con un arrasador éxito en la pantalla grande.

Ahora llega la película “Django: en el nombre del hijo”, una nueva oportunidad de ver las correrías del famoso delincuente del cine peruano, quien vuelve con más acción en su tercera y última entrega cinematográfica.


 
En “Django: en el nombre del hijo”, “Django” (Giovanni Ciccia) se fugará de prisión para buscar a su nieto y tendrá que enfrentarse al criminal “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de “Magda” (Stephanie Orué). La “Chica Dinamita” (Melania Urbina) jugará un papel importante junto a Django para evitar que su hijo, “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre con esta peligrosa banda. Una película llena de acción y giros inesperados.

La preventa de las funciones de la saga se inicia este viernes 22 de noviembre: 
Cineplanet Norte           
Costo: S/.30   
Horario: 7:00 p.m.
 
Cineplanet San Miguel
Costo: S/.35   
Horario: 7:00  p.m.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...