*

"Black Widow" queda oficialmente postergada

No se sabe hasta cuando. 

CINESCAPE 17 de marzo del 2020

Por: Daniela C.

Una nueva víctima colateral del Coronavirus. Distintos proyectos han estado postergando sus fechas de estreno y ahora es el turno de uno de los más grandes y esperados para este año: Black Widow, según informa The Hollywood Reporter.

La cinta en solitario de Natasha Romanoff, agendada para su estreno el 30 de abril (1 de Mayo en los Estados Unidos), no verá la luz hasta nuevo aviso. Este era uno de los estrenos que aún se mantenía en agenda, pero conforme el avance de la pandemia viene afectando todos los aspectos de la población mundial, un estreno en abril se hacía inviable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el




Por ahora, Marvel Studios no ha ofrecido una nueva fecha de estreno y es otro de los proyectos Disney que queda en el horizonte de lo incierto – como es el caso de Mulán. Sin embargo, la curiosidad por saber cómo afectará esta postergación a su intrincado calendario de lanzamientos – no solo con los proyectos de la gran pantalla sino aquellos también de Disney Plus – es grande. 

Recordemos que en esta cinta volveremos a ver a Scarlett Johansson como Viuda Negra, pero se le suman David Harbour, Rachel Weisz, Florence Pugh, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...