Vocalista de ‘Keane’ sospecha que tiene coronavirus

Escrito por: Jorge C.

A pesar de no contar con un diagnóstico confirmado, Tom Chaplin, vocalista de la famosa banda ‘Keane’ afirma tener los síntomas del Covid-19 y asegura haberse contagiado en su gira por Estados Unidos.

Ahora, tras cancelar sus fechas por Estados Unidos y considerando primordial la salud del staff, los integrantes, las familias y el público, Chaplin se refirió a su estado de salud vía Twitter. Esto fue lo que dijo:

“Casi seguro de que me enfermé de coronavirus en nuestra gira por Estados Unidos. Sé que para muchos lo síntomas son livianos, pero los últimos días para mí fueron horribles. Temperatura alta, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar. Me siento bien ahora, pero todo lo que diré es que no le desearía estos síntomas a la gente grande y vulnerable.”

Además, agregó lo siguiente acerca de la confirmación del virus:

“Desafortunadamente no te hacen la prueba a no ser que estés hospitalizado. Es molesto porque me gustaría saber con seguridad lo que tengo”.

De ser cierto, Tom se sumaría a las celebridades que ya están con esta enfermedad, como Tom Hanks e Idris Elba. Esperemos cada uno pueda recuperarse lo más pronto posible.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte