Anna Kendrick compara el rodaje de “Crepúsculo” con “situaciones traumáticas”

Por: Daniela C.

Robert Pattinson no ha sido el único que tiene sentimientos encontrados cuando mira en retrospectiva a sus días de Twilight. Recientemente la actriz Anna Kendrick también ha comentado lo miserables que fueron sus días llevando a la pantalla grande la ficción de Stephenie Meyer que se convirtió en todo un culto adolescente.

La actriz ha conversado con Vanity Fair, a quienes contó un poco más de sus días encarnando a Jessica, amiga de la protagonista Bella Swan (Kristen Stewart). Recordemos que la primera parte de la saga se rodó en Oregon, Estados Unidos, en un remoto pueblo muy al norte del país donde el clima es inclemente y que claramente afectó a Anna Kendrick.

“Solo recuerdo haber sido tan frío y miserable y solo recuerdo que mis Converse estaban completamente empapadas. Sentía algo así como, 'Sabes, este es un grupo realmente grandioso de personas y estoy segura de que seríamos amigos en otro momento pero ahorita quiero matarlos a todos '”, dijo Kendrick y añadió: "A pesar de todo, también se creó un tipo de vínculo. Había algo sobre ello, como si hubiéramos pasado por algún tipo de suceso traumático, es como te imaginas a personas que sobrevivieron una situación de rehenes que los une de por vida”.

Como lees, no es que Kendrick le guarde "mala leche" a sus compañeros de reparto, sino que las condiciones no eran las más favorables especialmente por asuntos climáticos y extenuantes rodajes. Eso sí, también contó que "todos se conocieron un poco mejor" cuando rodaron la secuela, "Luna Nueva". No obstante, si hay algo que aún le causa rareza es cómo se acabó todo con su personaje, pues para la penúltima película (Amanecer – Parte 1) solo apareció en una escena:

"Fue solo una escena de boda, donde nuevamente pienso: 'Estas personas son tan extrañas' y tú estás en el barro medio congelado, en lo que fue la escena final de la filmación para todos", dijo Kendrick. "Tengo la oportunidad de entrar y trabajar durante una semana o dos, y todos los demás han estado dando su sangre, sudor y lágrimas al proyecto durante meses, me presento al final y estoy como, 'Chicos, lo hicimos se acabó '”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte