‘Ángeles de Charlie’, ‘Juliana’ y otras películas llegan hoy a la cartelera

Hoy, como todos los jueves, la cartelera se renueva con los mejores estrenos para que puedas disfrutar de una buena salida al cine y si no sabes qué ver, nosotros te ahorramos el trabajo con esta notita.

Acción, drama y comedia es lo que llega a nuestras salas, como para todos los gustos y para todas las edades. ¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

Ángeles de Charlie

Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks por fin llegan a las pantallas nacionales con el relanzamientode la popular serie de los años 70. La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, por lo que varios ángeles son enviados a investigar.

Amenaza en lo Profundo

Kristen Stewart acapara la cartelera de esta semana con la película de acción y thriller. Cuando un terremoto acaba con su laboratorio subterráneo, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida. ¿Se salvarán?

Juliana (remasterizada)

La recordada película nacional “Juliana” vuelve a los cines con una versión mejorada que no te puedes perder. Esta cinta  cuenta la historia de una niña que se viste como un niño para unirse a una pandilla en la que está su hermano. La historia muestra la realidad de los niños pequeños que se unen a las pandillas en el Perú.

Cats

Tom Hooper (“El discurso del rey”, “La chica danesa”), transforma el musical de Andrew Lloyd Webber en un innovador evento cinemático. Cats presenta a James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson, e introduce a la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward, en su debut cinematográfico.

El Caso de Richard Jewell

Richard Jewell (Paul Walter Hauser), un guardia de seguridad estadounidense, salva heroicamente miles de vidas de una bomba explosiva en las Olimpiadas de 1996, pero es injustamente denigrado por la prensa, quien lo acusa, sin pruebas, de ser el terrorista. El elenco lo completa Sam Rockwell, Jon Hamm y Olivia Wilde.

Abigail: Ciudad Fantástica

Para los más chicos en casa, esta aventura de fantasía cuenta la historia de una joven Abigail que vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos, y lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia. Ella descubrirá en sí misma habilidades mágicas extraordinarias.

¿Cuál vas a elegir?

 

También podría gustarte