Van saliendo las novedades de la noche del Oscar!

El 24 de febrero es la gran noche del cine, el Oscar, y sus productores están decididos a recobrar el brillo (y los ratings) de antaño.

Así, se ha anunciado que la mismísima Adele será la encargada de interpretar el tema del 007 “Skyfall”, la gran favorita de la categoría “Mejor Canción” y que es el primer tema de James Bond en debutar en el Top 10 del ranking norteamericano. Será la primera vez que la artista británica interprete esta canción en vivo, luego de su alejamiento de los escenarios a causa de su embarazo.

Por otro lado,  los productores Craig Zadan y Neil Meron anunciaron que las películas pertenecientes a la categoría “musicales” de los últimos diez años van a recibir una celebración especial. Esto fue lo que dijeron sobre la noticia:

“El género musical ha tenido un renacimiento resaltante en la última década. Estamos emocionados de mostrar tres musicales – Chicago, Dreamgirls y Los Miserables – en nuestro show del Oscar”.

Y por si fuera poco, la cadena ABC acaba de lanzar un divertido spot en el que el conductor Seth Mc Farlane trata de relajarse en pleno Motel Bates. Sí, el mismo de la película Psicosis de Alfred Hitchcock.


La edición número 85 de los premios de la Academia se llevará a cabo el Domingo 24 de Febrero en el Dolby Theatre de Hollywood

También podría gustarte